martes, 7 de agosto de 2012

Batalla Naval "Battleship"



Sinopsis:
La superficie del Océano Pacífico es el campo de batalla en el que la humanidad defenderá su existencia con la artillería más pesada contra criaturas alienígenas que tratan de dominar el planeta. 

Batalla Naval, superproducción de 200 millones de dólares estelarizada por un elenco joven: Taylor Kitsch, Alexander Skarsgard, Brooklyn Decker y Rihanna (en su debut fílmico), apoyado por figuras consolidadas como Liam Nesson y el astro japonés Tadanobu Asano.

Para su director, Peter Berg (Hancock, El Reino), esta historia, basada en el popular juego de mesa de Hasbro, es la más espectacular que ha realizado.
“Es la película con mayor sofisticación en efectos especiales” explica Berg en entrevista.
Precisamente, gran parte del presupuesto se invirtió en este rubro y en el aspecto visual de los extraterrestres y sus naves, a cargo de Industrial Light & Magic, compañía de George Lucas.


“La compañía George Lucas es la mejor en hacer efectos especiales, ha creado los avances más importantes y todos los alienígenas que verán en la cinta son generados por computadora, aunque no lo parezca”, añadió Berg, también productor de Batalla Naval.

Filmado en las playas de Hawaii, dentro de la zona donde tuvo lugar Pearl Harbor, en 1941, el guión, que da cuenta de las diferencias entre los hermanos Hopper (Kitsch y Skarsgard), quienes encabezan la lucha, pudo plasmar escenas de acción en el mítico acorazado USS Missouri.



No hay comentarios:

Publicar un comentario